- Advertisement -
24.2 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Roberto Palazuelos llamó “alcohólico” a Felipe Calderón

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Roberto Palazuelos nuevamente habló de sus intenciones de regresar a la política luego de que tuvo que “bajarse” de la próxima contienda electoral de Quintana Roo, así como de sus opositores, tal como lo es Felipe Calderón, a quien calificó de “alcohólico”.

Luego de que el pasado 18 de febrero Movimiento Ciudadano (MC) dio a conocer que tenía nuevo candidato para la gubernatura de Quintana Roo, haciendo que Palazuelos saliera de la contienda, el Diamante Negro aseguró que, a pesar de que en esta ocasión ya no podrá ser parte de las elecciones, aprendió mucho de su corta campaña.

Según aseguró en entrevista para Atypical Te Ve con Carlos Alazraki, si se hubiera quedado como candidato del MC para Quintana Roo, él hubiera ganado las elecciones; sin embargo, dentro del partido hubo una “guerra sucia” que lo obligó a dejarlo, pues hubo opositores a los que nos les gustó su presencia.

“Pues estaba muy fuerte Morena, estábamos en segundo lugar a tan solo seis puntos de Morena, yo hubiera ganado, pero bueno, fue una guerra sucia muy interna del partido. Hay gentes en el partido que son medio envidiosones y que no les gusta ver llegar a gente nueva”
Aunado a ello, así como en diferentes entrevistas ha asegurado que esta supuesta “guerra sucia” fue pagada por sus opositores para afectar su imagen antes de que pudiera siquiera iniciar su campaña, de nueva cuenta señaló que las acusaciones que hicieron en su contra no tendrían sentido, pues, según defendió, tomaron declaraciones de varios años atrás y tergiversaron sus palabras, como en el caso de la entrevista con Yordi Rosado.

A lo largo de la entrevista con Alazraki, el actor también mencionó que el ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa sería uno más de sus opositores ya que habría lanzado varios mensajes en su contra cuando se convirtió en el precandidato de Quintana Roo para las próximas elecciones.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -