- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Repartidor que agredió a familia en Polanco es detenido; le hallan mariguana

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) detuvieron al presunto repartidor de comida por aplicación que fue captado en video cuando golpeaba a un automóvil en el cual viajaba una familia sobre calles de la colonia Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Mediante un comunicado, la SSC señaló que la detención se llevó acabo como parte de las labores de investigación de gabinete y campo, y en atención a una denuncia ciudadana realizada a través de redes sociales.

“A través del análisis y seguimiento de las cámaras de videovigilancia, se identificó la motocicleta sin placas de circulación y a su tripulante, por lo que se incrementaron los recorridos en distintas zonas de las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, donde se observó el paso de la unidad”, detalló la dependencia.

De acuerdo con la Secretaría, el presunto repartidor fue detenido en la calzada Chivatito y su cruce con Paseo de la Reforma, en la colonia Primera Sección de Bosques de Chapultepec, de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Los policías refirieron que al conductor se le realizó una revisión de seguridad, en la que le hallaron 10 bolsitas que contenían aparente mariguana.

Por lo anterior y en atención a la denuncia, el hombre de 28 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las indagatorias del caso y definirá su situación legal.

Las imágenes que ayer circularon por redes sociales fueron captadas por una mujer que viajaba como copiloto en el vehículo, en ellas se observa cómo primero el presunto repartidor intenta detener a una patrulla que iba pasando, pero al no lograrlo, el hombre a bordo de la motocicleta se acerca al coche para golpear el retrovisor en varias ocasiones.

Posteriormente, el hombre comenzó a golpear el vidrio del lado del conductor, por lo que éste decidió avanzar, mientras que la mujer llamó al 911 para denunciar lo que estaba ocurriendo.

“Hola, vengo aquí sobre la avenida Palacio de Hierro y una motocicleta me viene pegando. Estoy pasando Sócrates sobre Homero”, comenta la mujer al tiempo que el supuesto repartidor sigue al automóvil para pegarle con su casco.

En la videograbación se escucha a una segunda mujer, quien intenta calmar a un niño: “Tranquilo, bodoque. No pasa nada. Tranquilo, tranquilo. Tápate la cara, mi amor”.

Según la denunciante, el repartidor que iba en su motocicleta se habría “estrellado” contra el coche y supuestamente argumentaba que le habían pegado con el vehículo, por lo que presuntamente pidió dinero por el daño.

Con información de Sin Embargo

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -