- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Rafael, papá de Loret de Mola, le declara la guerra a AMLO

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Rafael Loret de Mola, papá de Carlos Loret de Mola, declaró la guerra al presidente Andrés Manuel López Obrador .

El abogado y periodista decidió defender a su hijo Carlos Loret de Mola luego de que AMLO difundiera información de los presuntos ingresos que tuvo durante el 2021 en sus conferencias mañaneras.

AMLO también pidió al INAI revelar información personal de la familia de Carlos Loret de Mola.

AMLO se tiene que ir porque no tiene autoridad moral: Rafael Loret de Mola

Rafael Loret de Mola, papá de Carlos Loret de Mola, aseguró que AMLO se tiene que ir de Palacio Nacional porque no tiene autoridad moral.

Rafael Loret de Mola calificó como “absolutamente fantasiosa” la popularidad que el gobierno asegura se tiene.

AMLO infló los ingresos de Loret de Mola; Carlos nunca ha ganado 35mdp

Rafael Loret de Mola afirmó que AMLO infló de una manera escandalosa los ingresos de su hijo Carlos, pues este nunca ha ganado 35 millones de pesos.

El papá de Carlos Loret de Mola recordó que tras el escándalo de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán y la casa en la que vivió en Houston, el mandatario decidió pedir el apoyo de 18 gobernadores.

“El hombre de las casas de Houston que han alebrestado tanto al presidente que ha pedido incluso a 17 gobernadores más Claudia Sheinbaum, sería la 18, que le apoyen ante la andanada que ha surgido en contra suya por haber violado la constitución al revelar, según dice él, lo que gana un periodista, inflando los datos y mintiendo de tal modo que hasta Televisa tuvo que darle 11 millones de pesos a este periodista, mi hijo Carlos, cuando ya no trabajaba en Televisa”

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -