- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Quizá no me lo crean, pero no me robé ni un solo clavo”: Vicente Fox

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, estuvo como invitado en las ya famosas entrevistas de Yordi Rosado, en las que habló de diferentes tópicos, entre los que destacan; su niñez, su paso por Coca Cola, la vida como presidente, el matrimonio con Martha Sahagún y por su puesto su activismo por la Cannabis.

Sin embargo, el político también explicó cómo ha batallado para obtener ingresos, ya que al terminar su periodo como titular del Ejecutivo su mundo se vino abajo, debido a que cuando empezó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se le privó de su pensión de 110 mil pesos netos.

«Quizá no me lo crea mucha gente, pero yo no me robé ni un solo clavo, no hice ningún negocio con el gobierno, no lo hizo Martha, a pesar de que la pusieron como trapeador», dijo.

Explicó que no es el dueño del rancho en el que vive y ha buscado diversificar su dinero en inversiones de todo tipo, como en el negocio de CBD y una distribuidora de tractores.

“Uno de los changarritos tiene que ver con Marihuana, con CBD, otro changarrito es una distribuidora de tractores; tengo que buscar mi chivo cada día”.

Además, detalló que tuvo que bajar el precio de sus conferencias, para tener otro ingreso extra.

«No me espanta decirlo: al principio cobraba yo 200 mil dólares por una conferencia de una hora, después se me bajó a 100 mil dólares, después a 50 mil dólares, después de a 25 mil dólares, después a 10 mil; hoy tengo que pagar para que me den conferencia», dijo.

Defendió su estilo de vida al decir que siempre ha buscado la forma de generar recursos sin haber hecho malos manejos de las finanzas públicas durante su sexenio.

Por último, Fox Quesada reiteró su activismo con la marihuana y aseguró que es fiel creyente “de la libertad de cada persona para consumir lo que se le antoje”.

“Todas las drogas deberían estar liberadas de problemas; apelo a la libertad de cada individuo, de si se quiere joder y se quiere quitar la vida atascandose 100 botellas de cerveza y no consumiendose con moderación; cada persona se tiene que cuidar por sí sola”.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -