Tamaulipas. – Una joven identificada como Xyomara Olvera denunció el pasado 31 de julio a su abuelo, a quien acusa de haberla golpeado de tal manera que la dejó con afectaciones auditivas.
A través de su cuenta de Facebook, la chica, originaria de Tamaulipas, mencionó que el adulto mayor le propinó una serie de bofetadas que terminaron por dejarle inflamado su oído izquierdo.
Olvera señala que su abuelo se molestó porque supuestamente le levantó la voz, sin embargo, en el mismo texto aclara que nunca fue grosera y simplemente solicitó que se dirigiera a ella con respeto, sin explicar el contexto de la situación.
Ella afirmó haber ido al hospital y costeado los medicamentos que le fueron recetados, pues su abuelo se negó a hacerse cargo de eso.
“Quiero exponer a mi” abuelo”, que el día de hoy fue capaz de golpearme y dejarme con posible sordera de lo fuerte que fueron los golpes, fui a revisarme, me recetaron medicamentos, los cuales él no pagó porque ni se hace responsable de haberme pegado que porque según fui grosera cuando solo le dije que esas no eran maneras de hablarme”, escribió.
Además, la joven expuso que el hijo del adulto mayor, es decir, su propio padre, no la defendió en el momento que se dio la presunta agresión y en un principio se mostró desesperanzada de proceder legalmente, ya que teme que el caso quede impune.
Finalmente, señaló que los doctores le recomendaron que entrara en reposo durante tres días y esperar a que la inflamación cesara un poco para analizar más a detalle la zona afectada.
“Tengo una infección en mi oído izquierdo por lo mismo, no escucho bien de mi oído izquierdo, me dijeron que ojalá no fuera a tener sordera por eso mismo y tengo mucho coraje porque él niega que me golpeo”, puntualizó la joven, quien en la sección de comentarios confirmó haber procedido legalmente contra su familiar.
Con información de ABCnoticias
Discussion about this post