- Advertisement -
24 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Procesan a policía que apuñaló a embarazada y a su hijo menor

Francisco "N" fue detenido y posteriormente fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y feminicidio, ambos en grado de tentativa.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que llevaron a proceso a un hombre que se desempeñaba como policía en el estado de Nuevo León, por haber apuñalado a su pareja que estaba embarazada y a su hijo de nueve años.

Las investigaciones del representante social establecieron que los hechos se registraron la madrugada del ocho de mayo, en un domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza», dijo la funcionaria.

En un mensaje a medios de comunicación, la abogada de la Ciudad de México, señaló que Francisco «N» posiblemente agredió con un arma blanca a su pareja sentimental, quien contaba con un embarazo de 31 semanas; también agredió a su hijo menor de nueve años de edad, quien intentó defender a su madre.

Godoy indicó que ambos resultaron lesionados de gravedad, por lo que fueron ingresados a terapia intensiva de un hospital.

Por este caso el sujeto fue detenido y posteriormente fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y feminicidio, ambos en grado de tentativa.

Durante este anuncio, la fiscal indicó que entre el 14 y el 30 de mayo, llevaron a proceso a 70 personas acusadas de diversos delitos en contra de mujeres, adolescentes y niñas, tras el cumplimiento de 23 órdenes de aprehensión, así como 47 detenciones en flagrancia.

De estas personas, 44 fueron imputadas por violencia familiar; 16 por abuso sexual; seis por violación; dos por feminicidio e igual número por acoso sexual.

Con información de Excélsior

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -