México.- Este domingo la Policía Estatal Acreditable interrumpió un ritual con un bebé en Tamaulipas, donde se ofrecería al menor como sacrificio humano.
La terrible situación se dio en en la Alameda Margarita Maza de Juárez, justo frente a la prepa Valle Hermoso, en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, donde autoridades fueron alertadas del posible crimen.
Según los primeros reportes, una mujer vestida de negro se encontraba en el sitio, presuntamente con su propio hijo de tres semanas de nacido, a quien tenía sin ropa en el suelo.
La denuncia, de forma anónima, se dio en el 911, alertando a las autoridades sobre un posible homicidio en el lugar. Ante el hecho, elementos de la Policía Estatal Acreditable y de Protección Civil resguardaron al bebe varón de aproximadamente tres semanas de nacido y aparentemente de nacionalidad estadounidense.
Al lugar también se dio cita la Procuradora de la Defensa del Menor del Sistema DIF Municipal, quienes se hicieron cargo del menor de forma inmediata, llevándolo al Hospital General para su valoración médica. En el nosocomio se descartó cualquier daño hecho en el lugar, presentando solo frío y hambre.
La mujer, identificada cómo Mayra «N», de 43 años y originaria de Matamoros, fue detenida por las autoridades hasta la llegada de sus familiares (mamá y hermana), quienes aseguraron la condición de la implicada, la cual se encontraba bajo los influjos del alcohol. De acuerdo con ellas, era falso que Mayra fuera a llevar a cabo dicha actividad, siendo solamente calumniada por sus vecinos.
Por lo anterior, fue liberada en el lugar bajo la responsabilidad de sus familiares, mientras el bebe quedó a cargo del DIF Municipal hasta mañana lunes, iniciando una investigación más profunda al respecto.
Con información de El Mañana
Discussion about this post