México.-Civiles reportaron el hallazgo de cinco cuerpos maniatados y con signos de tortura a lo largo del kilómetro 9.5 de la carretera a Monclova, en Nuevo León.
El primer reporte alertó a las autoridades de dos cuerpos abandonados al borde de la carretera, uno se encontraba decapitado y envuelto en una tela roja, mientras el otro portaba el uniforme de una empresa de seguridad privado.
Hubo un segundo reporte que advirtió a las autoridades que tres cuerpos sin signos vitales estaban adentrados en la maleza, a aproximadamente 50 metros de la carretera, en un terreno baldío. Los tres fallecidos se encontraban semidesnudos, y de igual forma, maniatados y con huellas de violencia.
Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, así como el Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este lunes 21 de febrero, sin embargo, el personal, luego de los reportes, acudió hasta las 8:15 horas al municipio de El Carmen, que se ubica a poco más de 30 kilómetros al norte de Monterrey.
La Fiscalía y los cuerpos periciales todavía no tienen las identidades de las víctimas, pero pudieron decir preliminarmente que se fueron víctimas de la delincuencia organizada.
Fuente Agencia
Discussion about this post