- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Policía en Oaxaca sale volando de una patrulla y se impacta contra el suelo

La patrulla giró sin darse cuenta que el policía apenas se estaba acomodando.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- o que debió ser una jornada laboral normal, terminó en un accidente, y es que circuló el video en el que captaron a un policía que salió volando de una patrulla en Oaxaca e impactarse contra el suelo, esto mientras la unidad ya estaba en movimiento.

Fue a través de las redes sociales que quedó constancia de este momento que a muchos hizo reír excepto al oficial quien se llevó un buen golpe durante un operativo en el que llevaban a un presunto feminicida.

La grabación comienza cuando cuatro policías llevan al supuesto agresor a la patrulla para trasladarlo a las oficinas de juicios orales en el municipio de Puerto Escondido, Oaxaca, para testificar sobre el asesinato de una joven de 17 años embarazada.

Luego que los uniformados subieron a la patrulla, procedieron su camino, y mientras el vehículo aumentaba la velocidad, uno de los policías apenas se estaba sosteniendo en la parte trasera, cuando el convoy giró hacia la izquierda.

Sin poderse sostener de la patrulla, el policía salió volando y se impactó contra el suelo, para después girar en el asfalto. A la vez que esto ocurría, los pobladores seguían gritando al detenido “asesino, asesino”, pero al ver en el suelo al oficial, se escucharon los gritos por el susto que les hizo pasar al caerse.

Al parecer el uniformado se encuentra bien y logró subirse de nueva cuenta a la patrulla para llevar al presunto agresor de una joven identificada como América. Según la información del caso, el sujeto era pareja de la víctima y se dice que murió el pasado 7 de mayo tras recibir un disparo. Ahora, el agresor tendrá un plazo de hasta dos meses para que se determine su situación jurídica.

Con información de Plumas Atomicas

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -