Nayarit.-Una veterinaria de Nayarit compartió una historia que indignó a todos, de un perrito de nombre ‘Pincky’ que defendió su casa, pero ladrón lo atravesó con un trinche.
Al conocerse el caso, muchos destacaron la bondad y lealtad del perrito chihuahua, que sin importar que tenía todas las de perder, defendió su hogar y el de sus amos.
Las jóvenes veterinarias contaron que acudieron a un domicilio a donde les habían llamado para atender al pequeño animal y al llegar se llevaron una desagradable sorpresa, “Pincky” estaba prácticamente ensartado en un trinche, de esos que se usan para jardinería o para trabajos en el campo.
Resulta que el perrito quiso defender su espacio, por lo que ladró y ladró para ahuyentar a los delincuentes, pero fue atacado de la manera más brutal.
Los médicos comentaron que el chihuahua “Pincky” se encontraba con mucho dolor, por lo que tuvieron que tranquilizarlo y medicarlo para evitarle mayor sufrimiento.
Luego de ser llevado a la veterinaria y operado, logró recuperarse satisfactoriamente, a pesar de que sus lesiones eran graves y su pronóstico no era bueno.
“Pincky reaccionó excelente, permaneció en observación algunos días para estar siendo medicado. Ya fue dado de alta y se encuentra perfectamente, fuiste muy valiente y fuerte”, señalan los especialistas que se encargaron de salvar al pequeño lomito víctima de la delincuencia.
“De todo corazón deseo que se recupere pronto y que sus humanos lo adoren”, fue uno de los cientos de comentarios que le dedicaron al “superhéroe Pincky”.
Con Información de Comunicado