Nacional

Piden destitución de maestra por fotos provocativas

México. – Las madres de familia de un jardín de niños en el Estado de México, han levantado una queja contra la maestra de sus hijos por mostrar su cuerpo en las redes sociales.

Las jefas de familia se encuentran molestas y aseguran que no es bueno que ella, siendo maestra de menores, suba dicho contenido.

La profesora, Arely “N”, de 25 años de edad, se defendió argumentando que se encuentra de vacaciones y que al publicar esas imágenes lo hace por tratarse de su vida personal.

La razón por la que se dieron cuenta, fue porque una madre de familia encontró a su esposo observando las fotografías de la maestra, por lo que presentó una queja ante la dirección escolar.

Tras las acusaciones presentadas, la docente respondió que su red social es privada, que no se la ha compartido a ningún padre de familia, y con su celular en mano pudo demostrar que no tiene ningún contacto de ellos, más allá de la educación de sus hijos.

Mientras tanto, el padre de familia reconoció que encontró el Facebook de la profesora escribiendo su nombre en la red social, además que en el perfil solo se puede observar su foto de perfil y de portada.

“También recalco que jamás me he vestido de manera que puedan considerar indebida frente a mis alumnos: nunca traigo falda ni short. Siempre uso pantalón y blusa, todo cubierto con mi delantal. Y por supuesto que jamás les he dado mi Facebook a mis estudiantes, pues tienen cinco años y ni siquiera deben tener red social”, declaró la maestra.

Por el contrario, las declaraciones de la educadora han sido inservibles, ya que son varias las madres que apoyan por que sea destituida y han comenzado a recolectar firmas.

Con información de ABCnoticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios