- Advertisement -
28.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Pero en realidad se va con ella» influencer exhibe a hombre infiel en el gym y se vuelva viral

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- A través de TikTok el influencer “Un Tal Fredo” decidió exponer a un hombre que fue infiel y que se encontró en su gimnasio. El clip logró viralizarse a tal punto de haber llegado a la mujer engañada.

En el clip se ve al influencer frente al espejo del gimnasio, dejando un mensaje para alertar a una mujer que estaba siendo engañada.

Al parecer el hombre se llama Charly y trabaja en algo relacionado con la contaduría, además engaña a su novia con alguien del trabajo.

@untalfredo Gente de #Monterrey ♬ La Bella y la Bestia – Reik & Morat

“Favor de compartir. ¡Te están engañando! Si tu novio se llama Charly, trabaja en algo de contaduría y vive en San Pedro, te está engañando con su compañera de trabajo”, se lee al inicio del mensaje.
Añadió que el hombre inventó que iría a Tulum a un congreso, pero en realidad se irá a pasar el tiempo con su amante.

@untalfredo Responder a @marcegc29 el #storytime más esperado de la #infidelidad en el #gym ♬ sonido original – Un Tal Fredo

“Hoy en el gym lo escuché hablar con otro wey diciendo que se le está ‘dando’ y que este fin te dijo que va a un congreso, pero en realidad se va con ella en Tulum. Más info por dm”, escribió.

El video logró viralizarse rápidamente logrando alcanzar un millón de vistas. En los comentarios los usuarios se morían por conocer el desenlace de la historia.

@untalfredo Responder a @saranarvaez99 parte 2 del #storytime de la #infidelidad en el #gym ♬ sonido original – Un Tal Fredo

En otro video el joven anunció que sí había encontrado a la víctima, pues le llegaron varios mensajes de mujeres que preguntaban con una foto, si se trataba de su pareja, hasta que por fin dio con la indicada.

“Sí la encontré. Se hizo viral también a Instagram… y después de 12 chicas que mandaron mensaje para ver si su novio era el perro rufián que la estaba engañado, dimos con la chica. Me llegó el mensaje de la novia, me llegó la foto del bato, dije ‘como que no se parece’, después me mandó una -foto- con cubrebocas y wey dos gotas de agua”, indicó.

Indicó que en un inicio la joven no creía que se trataba de su novio, por lo que el influencer le recomendó que lo pusiera a prueba con lo del congreso.

“Lo hizo y la verdad salió a flote: estaba siendo engañada”, finalizó.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -