- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Periodistas expresan su apoyo a Carlos tras ataque de AMLO con #TodosSomosLoret

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhibiera este viernes el supuesto sueldo anual que recibe Carlos Loret de Mola, el cual, presuntamente supera los 35 millones de pesos, numerosos periodistas le han expresado su apoyo y solidaridad a su colega.

Por medio de Twitter, numerosos comunicadores se han unido para apoyar al presentador de televisión y han aprovechado para reprobar el uso de datos confidenciales con la única misión de atacarlo.

El primero en mostrar su solidaridad fue su entrañable amigo y compañero Víctor Trujillo quien aseguró que López Obrador develó “su verdadero rostro”.

«Toda mi solidaridad, mi respaldo y mi cariño, querido Carlos Loret. Tu excelente trabajo nos ha develado hoy, el verdadero rostro del régimen. Te abrazo», escribió.

Por su parte el periodista, Raymundo Riva Palacio por la misma red social señaló que las revelaciones del presidente mexicano únicamente ponen en peligro la integridad física de Loret de Mola.

“La agresión ilegal de presidente López Obrador contra Carlos Loret es un ataque contra todos en los medios. Hoy la integridad física de Loret está en peligro, y el potencial autor intelectual de cualquier cosa que me suceda, es el inquilino de Palacio Nacional”, mencionó.

En la misma línea se sumó José Cárdenas quien criticó al mandatario por atentar contra “la libertad de expresión y la democracia”.

Mientras que la periodista Yuriria Sierra escribió: “¿Y quién diseñará e implementará un mecanismo de protección a periodistas frente a “la mañanera”? Toda mi solidaridad con Carlos Loret, Denise Dresser, Aristegui, Brozo y todos los colegas que han sido señalados desde el poder por realizar su trabajo”.

Sin embargo, no fueron los únicos comunicadores que alzaron su voz, pues más profesionales se unieron bajo el hashtag “Todos Somos Loret” para expresar su solidaridad.

Asimismo, cuentas como la de Mexicanos contra la corrupción, W Radio, The Washington Post y Latinus compartieron un comunicado mediante el cual, reprobaron el uso de datos confidenciales por parte de López Obrador para atacar al periodista Carlos Loret.

Con información de Radio Formula

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -