- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Pareja gay hace historia al registrar por primera vez a sus hijas en Quintana Roo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Una pareja gay hizo historia al registrar por primera vez a sus hijas en Quintana Roo, tras un largo proceso que incluyó trámites engorrosos e incluso amparos.

La pareja gay celebró su logro a través de redes sociales, donde destacaron que con el registro, sus hijas podrán llevar el apellido de sus dos padres.

Asimismo, la pareja se mostró orgullosa de que su caso fije un precedente y así pueda ser más fácil para otras parejas gay registrar a sus hijos.

Pareja gay tardó 8 meses en poder registrar a sus hijas
El jueves 10 de febrero, Fausto Joseph y Abraham Cárdenas publicaron una serie de fotos en sus perfiles de Facebook, donde aparecen firmando las actas de nacimiento de sus hijas.

La pareja gay señaló que el momento captado en las fotos, es producto de meses de trámites para poder registrar a sus dos pequeñas como hijas de dos padres.

“Si se pudo 😍🙏🏼Después de taaaaan largos 8 meses si pudimos registrar a nuestras hijas, me siento tan feliz❤️. Somos la primer pareja de 2 hombres en todo Quintana Roo en registrar a 2 menores de edad. Nuestras hijas ya tienen identidad y nombre con apellidos de sus dos papis 🙏🏼. Gracias universo por conspirar a nuestro favor ❤️»

ABRAHAM CÁRDENAS

Pareja celebra triunfo histórico para la comunidad gay
Asimismo, la pareja subrayó el logro histórico que el registro de sus hijas significa tanto para ellos, como para la comunidad gay:

“Este es un hecho que marca historia y se tomará como base para que otras familias puedan ejercer sus derechos si asi lo requieren”

FAUSTO JOSEPH
Asimismo, la pareja gay, conformada por Fausto Joseph y Abraham Cárdenas, agradeció a quienes les ayudaron a conseguir el registro de sus hijas y aclararon su orígen:

“No las adoptamos, aclaro esto ya que muchas personas me han enviado inbox sobre los tramites de adopcion. Las bebés fueron concebidas con amor y por medio de un proceso de fecundacion in vitro con nuestro material genetico, una hermoza personita nos presto su vientre para lograr que nuestras hijas nazcan.) GRACIAS POR TODO SU AMOR Y APOYO”

FAUSTO JOSEPH

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -