- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Papá de Debanhi manda un mensaje a las amigas de su hija: “Digan la verdad”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Mario Escobar, padre de Debanhi, pidió este martes a las amigas de su hija, Sarahí e Ivone, que estuvieron con ella el día que desapareció, que digan la verdad, que no tengan miedo, y les mandó la bendición.

En conferencia de prensa, afuera de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer de Nuevo León, Mario Escobar señaló que no ha hablado con las jóvenes después de que ellas dieron a conocer su versión de lo ocurrido ese día con Debanhi en una entrevista

“Que digan la verdad, que no tengan miedo, que la sociedad quiere saber. Que Dios las bendiga, que eran de la edad de mi hija, que espero que tengan una larga vida como no la tuvo mi hija”, dijo.

Mario Escobar, que ha denunciado amenazas de muerte, dijo que está destrozado y que por algo pasan las cosas, y agregó que si las amigas de Debanhi se sienten amenazadas, pues es mejor que lo hablen.

Sarahí e Ivonne aseguraron, en una entrevista con Televisa Monterrey, que Debanhi se puso muy mal en la fiesta a la que asistieron al punto de que no quería que nadie la ayudara y que incluso abordó el taxi que las regresaría a su casa sin esperar a que ellas se subieran.

Sarahí explicó que acudieron a dos fiestas antes de llegar a la Quinta en el municipio de Escobedo, e Ivonne contó que el conductor del DIDI que las llevó a las fiestas le dio confianza, por lo que le pidió su teléfono para tener su contacto por si necesitaban transporte para irse.

Las amigas contaron que luego de estar un rato en la fiesta, unos jóvenes que no conocían se querían llevar a Debanhi a su casa, debido al mal estado en el que se encontraba, pero que ellas no lo permitieron.

Mario Escobar dijo este martes que ellas en su momento hicieron sus entrevistas y después sale otra cosa: “Estuvo mejor que no hablara yo, ya juzguen ustedes”.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -