Este sábado por la tarde, una pandilla de adolescentes golpeó brutalmente a un hombre a solo unos metros de Zandi Barbers, una barbería ubicada en Newcastle Upon Tyne, Inglaterra.
En el video que circulan en redes sociales, se puede observar en el video de poco menos de 25 segundos al grupo de adolescentes que atacaron al sujeto, no sin antes arrastraron y pisotearle la cabeza en repetidas ocasiones.
Dos hombres pararon la pelea Foto: X @LastestSamurai
Así fue el momento en que fue atacado un hombre en Newcastle
El sujeto agredido, quien vestía una playera color vino, fue apartado de un grupo hombre que vestía una camisera negra y pantalones de color gris; sin embargo, la riña continúa entre un joven que vestía una sudadera de color azul y otro joven que vestía de playera roja con pantalones negros.
En el momento en que ambos caen por los golpes que se propinaron en el rostro, otros adolescentes corren a su alrededor para defender a su compañero, quienes patearon a su víctima en al menos cinco ocasiones. Al final del video se esucha a otro hombre grita «Ya basta», antes de que termine el video.
Esta fue la razón de la pelea entre los jóvenes
Y es que una serie de publicaciones en redes sociales, comentaron que en días anteriores, los mismos jóvenes que se muestran en el video tuvieron un desacuerdo con los empleados de una local de pizzas cercana al lugar donde ocurrió el incidente.
Foto: X @LastestSamurai
Ante esto, los jóvenes subieron a un autobús en una parada justo enfrente de la peluquería, esto de acuerdo con el testimonio de una mujer que presenció la pelea. Posteriormente, fueron seguidos por un par de hombres que vestían camisetas de color rojo e irrumpieron el autobús, quienes empezaron a «golpear a los jóvenes» antes de atacar a la pareja, y exigieron que bajaran del autobús.
«Qué mal de estos jóvenes», «Repugnante el actuar de esos jóvenes», «Ese comportamiento es de salvajes», fueron algunos de los comentarios que leen en las redes sociales, argumentando que la juventud debe cambiar.