- Advertisement -
24 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

“Pan y circo”: el meme con el que Vicente Fox criticó a Sheinbaum por presentación de Grupo Firme

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Luego de que Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la capital del país, anunciara que Grupo Firme se presentará de manera gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México, el ex presidente Vicente Fox (2000-2006) criticó que la mandataria capitalina diera conocer el show de la agrupación y no hiciera público el peritaje de la empresa noruega DNV sobre la tragedia de la Línea 12 del Metro.

A través de su cuenta de Twitter, plataforma en donde el ex presidente suele expresar su descontento hacia la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), su proyecto de nación autodenominado como la Cuarta Transformación (4T) y los militantes del partido que lo llevó a Palacio Nacional, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); Fox Quesada compartió un meme con el que criticó el actuar de la mandataria capitalina.

“Pan y circo, así es la ineptitud de la 4T”, fue el mensaje con el que Vicente Fox acompañó el meme para repudiar las acciones de Claudia Sheinbaum.

Fue el pasado 6 de mayo cuando Sheinbaum Pardo otorgó a la agrupación liderada de Eduin Caz el reconocimiento “Huésped Distinguido” por los logros que han alcanzado durante su ascendente trayectoria.

“Me siento un poco nervioso, la verdad es que es un orgullo estar aquí, les agradezco a cada uno de ustedes por creer en el concepto de Grupo Firme, muchísimas gracias, gracias la verdad a todos porque al principio de todo este sueño nadie creía y bendito Dios ahora somos mayoría”, declaró Eduin Caz durante la conferencia de prensa que encabezó la Jefa de Gobierno.

El vocalista de la banda aprovechó la oportunidad para compartir un inspirador mensaje a todos sus fans, principalmente jóvenes, y músicos que buscan cumplir su sueños: “Quiero demostrarles a todos que los jóvenes podemos hacer muchas cosas, podemos cambiar estereotipos y podemos lograr lo que nosotros nos proponemos”, agregó.

Posteriormente, Claudia Sheinbaum hizo la entrega del pergamino donde reconoció: “Su contribución para difundir la música regional mexicana en todo el mundo, por romper con los estereotipos machistas y promover la inclusión y respeto frente a la diversidad sexual y de género”.

 

 

 

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -