Publicidad
Home Nacional Padres de familia denuncian presunto abuso sexual por profesor de kínder

Padres de familia denuncian presunto abuso sexual por profesor de kínder

Familiares de dos víctimas confirmadas junto con demás habitantes de Ecatepec expresaron su molestia bloqueando una avenida del municipio para exigir la detención del profesor; se le adjudican otras cinco presuntas violaciones a menores de edad.

0
16
Publicidad
Publicidad

México.- Padres de familia del municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex), se manifestaron durante la noche de este martes sobre la Avenida José López Portillo para reclamar la detención de un profesor de kínder por presuntamente abusar sexualmente de por lo menos dos infantes dentro del plantel.

Bajo la consigan de “queremos al violador”, varios de habitantes de Ecatepec bloquearon el paso en la avenida para exigir la detención del profesor Carlos Alberto “N”, docente de música en el kínder “Concha de Villareal”, ubicado en la colonia Vista Hermosa, por presuntamente violar a dos menores de edad, presuntamente de 4 y 5 años respectivamente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) emitió un comunicado en donde informó que la dependencia se encuentra actualmente investigando los hechos “con el fin de ubicar y detener al presunto agresor para presentarlo ante la autoridad judicial”.

De igual manera detalló que, a partir del momento en que la Fiscalía tuvo conocimiento de lo ocurrido, inició las indagatorias con perspectiva de género y también ha solicitado una orden de aprehensión en contra del imputado.

Medios locales afirman que, a pesar de las dos víctimas confirmadas por la FGJ-Edomex, existen otros cinco menores de edad que fueron presuntamente abusados sexualmente por el profesor mencionado.

El pasado 10 de junio, otro profesor de preescolar fue detenido por presunto abuso sexual en agravio de dos menores de edad en la escuela Cinteotl en la colonia Rinconada de Aragón, Ecatepec.

Pablo Daniel Martínez, abogado de las víctimas dio a conocer que fueron policías ministeriales quienes realizaron la detención de Héctor Enrique “N” profesor de música del preescolar Cinteotl.

Esto después de que fue denunciado por cometer abuso sexual en agravio de dos menores infantes.

Con información de Sin Embargo

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here