Puebla.-Autoridades policiacas atendieron el caso de un padre e hijo, quienes fueron asesinados durante una compra de auto en Puebla, ultimados por los presuntos vendedores.
El accidente ocurrió la tarde del sábado en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando ambas víctimas se dirigían a realizar la compra venta de un vehículo que habían pactado vía redes sociales.
Al llegar al sitio para concretar el intercambio, el vehículo fue interceptado por por al menos tres sujetos a bordo de motocicletas para despojarles del dinero que llevaban para dicha transacción. Tanto el hombre como su hijo fueron asesinados por dichos sujetos en su auto blanco, el cual se encontraba circulando sobre la calle Independencia en la colonia Rosario.
Los implicados les despojaron del dinero y se dieron a la fuga. De acuerdo con las primeras investigaciones, se cree que el mismo vendedor del vehículo en redes sociales está implicado en el delito.
Los cuerpos sin vida permanecieron durante algunas horas tendidos sobre el pavimento con diversas heridas de bala en tanto que los peritos de la xrealizaban las investigaciones correspondientes y una vez concluidas, realizaron el traslado de ambos al anfiteatro de la zona para continuar con los estudios de rigor, para poder dar con sus agresores.
Discussion about this post