Chihuahua

Padre del piloto de NASCAR muerto en choque denunciará al otro involucrado

México.-La denuncia del padre del piloto llega pese a que no hay un dictamen pericial que determine la responsabilidad de ambos conductores involucrados en el incidente vial. Al momento del choque, Gutiérrez Hoppe viajaba en un Porsche junto a su hermano; mientras que en la camioneta viajaban tres personas, quienes fueron canalizadas a diferentes hospitales, donde su estado de salud es reservado.

De acuerdo con fuentes consultadas por TELEDIARIO, tras la muerte del joven piloto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las indagatorias correspondientes, con el fin de determinar cómo ocurrió el choque y la responsabilidad de ambos conductores.

Sin embargo, pese a que las investigaciones mantienen su avance normal, el padre del joven de 17 años ya interpuso una denuncia en contra del conductor, identificado como un hombre de 80 años que resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital junto a una mujer de 65.

El 29 de enero, Fico conducía un vehículo amarillo de la marca Porsche, tipo Boxer, acompañado de su hermano, de nombre Max. Ambos aparentemente se dirigían a Valle de Bravo; no obstante, a la altura del kilómetro 45 se impactaron con una camioneta marca Ford, modelo Explorer, en la que viajaban tres personas, entre ellas dos adultos mayores.

Tras el impacto, equipos de emergencia se trasladaron al lugar y confirmaron el fallecimiento del piloto Federico Guriérrez Hoppe; mientras que su hermano resultó herido.

Los ocupantes de la camioneta fueron identificados como: Patricio ‘N’, de 80 años, Beatriz ‘N’, de 56, y Alma ‘N’, de 41.

El hermano del piloto y los dos adultos mayores que viajaban en la camioneta fueron trasladados por un helicóptero al Hospital ABC, ubicado en la Ciudad de México; mientras, la mujer de 41 años fue llevada al Hospital General de Valle de Bravo, en el Estado de México.

El estado de las tres personas que viajaban en la camioneta fue reportado como grave y hasta la tarde del 31 de enero no hay reportes de su evolución de salud.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Hallan cadáver de Karla, adolescente de 15 años desaparecida; su primo la mató por “miedo” a que lo denunciara

ESTADO DE MÉXICO.- Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Karla, una estudiante de…

10 horas hace

Mujer pagará 50 años de cárcel por matar a dos en el 2022

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria, dictada en contra…

10 horas hace

Madonna cierra con éxito su gira de conciertos en México junto a Salma Hayek

México.- La reina del pop, Madonna, cerró con broche de oro el último de sus…

14 horas hace

Niño de 6 años murió en incendio, tenía en los brazos a su hermanito

México.-El pasado 10 de abril, una familia vivió momentos de pánico cuando al interior de…

16 horas hace