- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Padre de Debanhi pide que “digan la verdad” la amigas de su hija

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El padre de Debanhi, Mario Escobar, pidió a las amigas de su hija que salieran a decir la verdad de lo que ocurrió el día de la desaparición de la joven de 18 años en el estado de Nuevo León.

En entrevista para medios a las afueras de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer del estado, el padre de Debanhi pidió a las dos jóvenes que acompañaron a su hija a la fiesta que no tengan miedo de contar el cómo sucedieron las cosas.

Que digan la verdad, que no tengan miedo, que la sociedad quiere saber (…) si se sienten amenazadas, pues que hablen
aseguró Mario Escobar.
Hay diferencias en la autopsia de Debanhi Escobar, ya entregaron los resultados a sus padres

De igual forma, el familiar de Debanhi aseguró que no les desea el mal a las amigas de su hija, pese a que son las principales señaladas por abandonar a la mujer de 18 años.

Que Dios las bendiga, espero que tengan una larga vida como no la tuvo mi hija. Estoy destrozado y por algo pasan las cosas
comentó.
Cabe recordar que el cuerpo de Debanhi fue encontrado en la cisterna de un motel el pasado 21 de abril, luego de 13 días de búsqueda.

Prueba toxicológica se hará a mi hija: Padre de Debanhi Escobar
Con estas declaraciones de Mario Escobar cabe señalar que apenas el martes 3 de abril, el padre Debanhi aseguró que se le harán pruebas toxicológicas al cuerpo de su hija.

Esto luego de que saliera a la luz diversas versiones sobre que, posiblemente Debanhi habría consumido alguna sustancia.

El padre de la joven de Debanhi Escobar dio a conocer que existen muchas diferencias entre la necropsia practicada por la fiscalía general de justicia y la autopsia externa solicitada por él y su familia.

Escobar entregó este lunes 2 de mayo una copia del documento forense externo a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres de Nuevo León.

“Existen muchas diferencias entre la necropsia practicada por la fiscalía general de justicia y la autopsia externa solicitada por la familia”, aseguró el padre de Debanhi.

Mario Escobar señaló que las diferencias entre ambas autopsias son numerosas, desde en la forma en la que encontraron las prendas de Debanhi Escobar hasta heridas localizadas en su cuerpo.
Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -