México.-En hombre ahogó a su hijo de 4 años en Xochimilco. El sujeto se dio a la fuga y la policía lo busca.
El niño se llamaba Osaid y estaba por cumplir 5 años. El 20 de diciembre murió ahogado en un canal de Xochimilco y su padre, Raúl, quien las autoridades presumen que podría ser el responsable, se fugó.
Alrederor de la 1:30 de la tarde, autoridades recibieron el reporte de un niño ahogado en la zona de embarcaderos de Nativitas. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y realizaron un acordonamiento.
Al llegar, las autoridades encontraron a un grupo de trajineros y vecinos que nadaban en las aguas de Xochimilco, en búsqueda del cuerpo del menor de edad.
Los vecinos dijeron a las autoridades que horas antes un hombre traía en sus brazos al pequeño Osaid y se aventó al agua con él.
El Grupo Especial de la Policía Ribereña implementó desplegó a un grupo de buzos para realizar una búsqueda submarina. Después de unas horas, el cuerpo del niño Osaid fue encontrado a casi dos metros de profundidad, cerca de las 4:20 horas.
Osaid fue trasladado al Servicio Médico Forense para revisar si su cuerpo tenía algún signo de violencia.
La Fiscalía de la Ciudad de México inició una investigación debido a la denuncia de los vecinos que señalan que el padre del menor se dio a la fuga después de salir del agua.
Con Información de Agencia
Discussion about this post