MONTERREY.- Un oso ingresó este viernes, justo a la hora del buffet, al restaurante de un hotel en el Parque Chipinque de San Pedro, Monterrey, e intentó darse un festín pero para su mala fortuna toda la comida estaba protegida.
En el video que circula en redes sociales se puede presenciar a tres trabajadores del restaurante intentando detener al oso con silla y alejando a los clientes del animal.
Su aparición en el negocio fue videograbada por clientes y personal del lugar, quienes tuvieron que levantarse de sus asientos para mantener distancia sobre el animal salvaje que, cabe apuntar, nunca se le vio adoptar alguna actitud agresiva.
El video dura minuto y medio y no se sabe si el personal logró sacar del establecimiento al oso, pero algo que sí pudo haber quedado claro es que el animal no se fue con el estómago vacío, pues en una parte del clip se aprecia como mastica algo de comida.
Osos en la Zona Metropolitana de Nuevo León
Las apariciones de osos ya no son novedad en las calles de la Zona Metropolitana de Nuevo León, pero un detalle a tener en cuenta es que al menos en los últimos días sí se han incrementado los avistamientos de este ejemplar que habita en las montañas.
En los últimas meses varios osos se han acercado a la población en Monterrey, las fuertes lluvias han causado inundaciones, caída de árboles y otros daños, a esto se le acredita el abandonó de su hábitat natural.
En el Hotel Chipinque de San Pedro, un #oso apareció para disfrutar de una buena comida. 🐻😅🥘 #NuevoLeón #Virales #Videos https://t.co/nmaXo7T1Tx pic.twitter.com/zlrKhbNdzR
— El Mañana (@ElMananaOnline) September 30, 2022
Con información de Diario Yucatán
Discussion about this post