Publicidad
Home Nacional «Ojalá Loret acepte revelar cuánto gana» AMLO le insiste al periodista

«Ojalá Loret acepte revelar cuánto gana» AMLO le insiste al periodista

0
31
Publicidad
Publicidad

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “pidió permiso” al periodista Carlos Loret de Mola, para que muestre cuánto dinero gana realmente, ya que –reiteró- tiene las pruebas de que sus ingresos mensuales son de casi 3 millones de pesos.

Durante su conferencia de prensa mañanera, emitida este viernes desde Ciudad Juárez, Chihuahua, el presidente AMLO hizo un llamado respetuoso a Loret de Mola para que “me permita dar a conocer las pruebas que tengo de que gana 35 millones de pesos al año”.

«Hice un llamado respetuoso a Loret de Mola para que, si no tiene inconveniente, me permita dar a conocer las pruebas que tengo de que gana 35 millones 200 mil pesos al año, casi 3 millones de pesos mensuales. Ojalá y lo acepte”, mencionó López Obrador.

Además, AMLO reiteró que de los ingresos de Carlos Loret de Mola, algunos provienen de dinero público y tiene pruebas de ello.

“Tengo las pruebas, nada más que el INAI no me permite dar a conocer estas pruebas, porque sostienen que no es dinero público y yo creo que sí, es dinero público y lo puedo probar”, refirió.

Por último, celebró que muchos periodistas se hayan identificado con el #TodosSomosLoret, “eso es muy bueno” porque con ello se definieron y quitaron la máscara.

#TodosSomosLoret fue un «ciberacarreo»

Ante el posicionamiento del trending topic #TodosSomosLoret, el Gobierno de México acusó este miércoles que hubo ‘ciberacarreo’ durante la conversación en Twitter.

«Son loables reuniones sociales para compartir objetivos en común, sin embargo, hay algunas denuncias de que intervinieron cuentas robotizadas y granjas del extranjero», dijo Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección ‘Quién es quién en las mentiras’ de la ‘mañanera’ este 16 de febrero.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here