Ofrecen 3 mil pesos por comerte una torta cubana en México
México.- Un negocio de comida en la Ciudad de México ofrece 3 mil pesos a quienes logren comerse una torta cubana de alrededor de tres kilos, en un tiempo límite de 30 minutos.
Se trata del establecimiento con razón social Tortas Don Juan (las originales de La Villa desde 1950), ubicado en la calle San Andrés de la Sierra de la colonia Maza, alcaldía Cuauhtémoc.
A través de redes sociales, el negocio emitió el reto y ofrece los siguientes beneficios:
Tres mil pesos en efectivo
Una torta gratis diaria durante un mes
Entrar al muro de los vencedores
La devolución del precio de la torta cubana $270
Aunque la famosa torta cubana contiene muchos ingredientes, la de esta tortería sería como para tres personas.
Salchicha
Huevo
Jamón
Chorizo
Pierna española
Pierna horneada
Milanesa
Pollo
Quesillo
Queso de puerco
Queso panela
Queso amarillo (tipo americano)
Aguacate
Jitomate
Cebolla
Mayonesa
Van dos ganadores
El reto está vigente desde los años 50 del siglo pasado, y no hubo persona que pudiera cumplir. “El Muro de los Vencedores” estaba vacío, hasta que llegó el primero vencedor.
El 18 de agosto del 2018 todo cambió. Luis Uriel, un cliente originario de Oaxaca se trasladó a la Ciudad de México y dejó a todos con el ojo cuadrado.
El hombre delgado, de aproximadamente 22 años llegó al ver el reto a través de internet y quiso ver si podía. Efectivamente, cuando apenas habían pasado los primeros 7 minutos ya llevaba la mitad de la torta y logró terminársela por completo en 28 minutos.
El segundo ganador, se llama Víctor un joven delgado quien el 14 de agosto del 2019, logró comer una gran torta cubana en menos de 30 minutos.
Con información de Excélsior