México.-El amor puede llegar a ser una fuerza muy poderosa, por eso es que en la misma historia de la humanidad se cree que lo puede todo. Casos como este son los que hacen creer que los sueños si se cumplen y que las metas de las personas enamoradas con constancia y dedicación al final siempre se alcanzan.
Para muestra está la historia de una pareja que abrió su puesto de hot dogs para financiar la boda que sellaría su bonita historia de amor.
El emprendimiento de Lia Vargas se hizo viral luego de que lo compartiera a través de Facebook, fue a través de una publicación donde la joven explicó que ella y su pareja, decidieron poner el puesto de comida para poder reunir suficiente dinero y tener la boda que tanto anhelan. De acuerdo a la información en su cuenta, la pareja reside en Altamira, Tamaulipas y el novio tiene como nombre de usuario, Denzel Delangel.
“Él tiene un buen trabajo y muchos lo saben, nomas que llegamos a la decisión de poner un negocio pequeño para yo ayudarle con los gastos, entre los 2 mejor”, detalló Lia orgullosa. El anuncio presentaba la dirección y horario de su negocio e invitó a sus contactos y conocidos a que le ayudaron consumiendo hot dogs.
Gracias por tu compra, todo es recaudado para mi boda
La publicación fue realizada el pasado mes de agosto y está acompañada con una fotografía de la feliz novia sosteniendo un cartel color rosa donde agradece a los comensales por su compra. Hasta el momento cuenta con 645 likes, ha sido compartida 369 veces y tiene 165 comentarios de internautas fascinados con su historia de amor.
Fuente Agencia
Discussion about this post