- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Nos están dando la espalda”, Dra Ana Ceci dice que son más de mil 300 médicos sin plaza

“No se trata de mí, nos están dando la espalda, hay talento en México”, respondió la doctora Ana Cecilia Jara Ettinger al señalar que van más de mil 300 médicos que llevan años esperando una plaza de trabajo, después de años de estudio.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Mediante un segundo video publicado en sus redes sociales, la Jara Ettinger dijo, que como ella, los médicos están esperando plazas y están dispuestos a trabajar.

Declaración dada tras el anuncio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que su administración está contratando a médicos especialistas cubanos para cubrir la demanda en zonas rurales del país.

Además de las criticas que surgieron hacia la doctora Ana Cecilia Jara por ser hija del exgobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero.

“Salvador Jara Guerrero, fué gobernador de Michoacán. Acusado de robarse 4 mil millones de pesos. El exgobernador, es papá de la doctora Ana Ceci. Salvador, fue denunciado por tener vínculos con la familia michoacana”.

“Resulta que la Dra. Ana Ceci es la hija del exgobernador de Michoacán, Salvador Jara que entro de rebote por el corruptísimo Fausto Vallejo”, mensajes posteados por usuarios de redes sociales.

Jara Ettinger manifestó que ha surgido mucha controversia y muchísimo “odio a los médicos, muchísimo odio a mi persona, pero esto no se trata de mi, se trata de todos los que estamos buscando una plaza para trabajar, de los que sentimos que nos están dando la espalda, que hay talento en México, que queremos salir a trabajar, y por eso monté la página de internet en la que ya tenemos más de mil 300 médicos registrados.

“Médicos que llevamos tiempo esperando una plaza y que estamos dispuestos a ir a trabajar”.

Asimismo, Fadlala Akabani, secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, retó a la doctora a renunciar a su plaza de trasladarse al estado de Guerrero y poner el ejemplo.

Finalmente Jara Ettinger reiteró que buscan desprestigiarla y no se trata de ella, sino de todos los médicos que buscan trabajar.

“Y bien dicen que somos fifis, que somos mercenarios, no, somos personas que necesitamos un sueldo digno, que necesitamos un lugar donde dormir, que necesitamos poder trabajar en un lugar seguro con las herramientas para poder usar nuestros conocimientos».

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -