- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Nombran «Mansión del Bienestar» casa del hijo de AMLO

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La mansión en Texas de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue apodada como la «Mansión del Bienestar».

Usuarios de internet modificaron en Google Maps el nombre del inmueble, ubicado en Conroe, en la calle de Oakshire, además de que compartieron fotos del mismo.

«Un ejemplo a seguir, el hijo de AMLO que hace 3 años no sabía qué hacer con su vida pero encontró a una mujer millonaria», dice Jonathan Morales en uno de los comentarios del sitio.

De acuerdo con una investigación de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, José Ramón López Beltrán vivió, entre 2019 y 2020, en una mansión, con un valor de 20 millones de pesos, de un directivo de una compañía petrolera, llamada Baker Hughes, que tiene contratos vigentes con Pemex.

Luego, según los medios, el hijo de AMLO se mudó en 2021 junto con su esposa Carolyn Adams a una residencia, de 7.6 millones de pesos, recién construida en Cypress, Texas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que hay abierta una investigación sobre el «escándalo» derivado de una casa en la que vivió su hijo José Ramón López Beltrán en Estados Unidos.

En la conferencia matutina, el mandatario federal retó a presentar pruebas sobre este caso, sin embargo, afirmó que «no van a encontrar nada».

«Si tienen pruebas que las presenten», lanzó desde Palacio Nacional.

«Está abierta la investigación, a ver de quién es la casa, qué contratos recibieron de Pemex, quién los autorizó, no van a encontrar nada, absolutamente nada», sostuvo.

AMLO dijo que su gobierno no protege a nadie, ni a sus hijos, pues tiene el mandato de acabar con la corrupción en el país.

«No protegemos a nadie, yo estoy aquí para cumplir con el mandato popular de desterrar la corrupción, y como ya lo mencioné, de todas esas lacras de la política que prevalecían, amiguismo, influyentismo, nepotismo, no permitir nada de eso», expresó.

«Tratándose de quien se trate, aunque sean mis hijos, pero sí puedo decir que no somos iguales, nosotros tenemos principios, tenemos ideales», abundó.

Por este caso, el presidente se refirió a Carlos Loret de Mola como un «periodista golpeador y corrupto».

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -