- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«No quiero revancha»: Roberto Palazuelos ofrece disculpa tras amenaza de ajuste de cuentas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Durante los últimos días, Roberto Palazuelos ha estado en el centro de la polémica por las declaraciones que realizó en el programa De Primera Mano. En ellas, el precandidato a gobernador del estado de Quintana Roo lanzó una seria amenaza a todos sus adversarios políticos. “A mí ninguna guerra sucia me va a parar. Todas esas gentes que están difamándome, yo estoy apuntando. Estoy tomando nota y ya llegará el momento cuando yo sea titular del Ejecutivo de que ajustemos cuentas”, fueron las palabras de Roberto Palazuelos en la entrevista.

Ofrece una disculpa

Ante la controversia que generó después de su declaración, Roberto Palazuelos ofreció una disculpa pública por dejar entrever que usaría el poder para comenzar a perseguir a sus adversarios si es que ganaba la elección a gobernador de Quintana Roo. “He platicado con la dirigencia nacional de mi partido y entiendo que, de ninguna manera, el gobierno de Quintana Roo ni ningún otro deban ser usados para hacer ajustes de cuentas. Soy un ciudadano luchando por cambiar mi estado y estoy recibiendo ataques del sistema. Eso me hizo cometer un error en una declaración que hoy rectifico”.

No obstante, Roberto Palazuelos reiteró que no permitirá que su nombre sea difamado y que acudirá a las instancias legales correspondientes cuando esto ocurra. “Quiero que el poder público sirva para que nadie viva injusticias ni calumnias. Para que el sistema trabaje para la gente y no en perseguir adversarios políticos. Mi meta es la justicia, no la revancha. Siendo o no Gobernador, tengo derecho legítimo por la vía civil para interponer una demanda civil en contra de quien me difame o me calumnie. Soy un hombre de leyes, respetuoso del derecho y lamento que se haya mal interpretado, por lo que reitero una sincera disculpa. Respeto la ley y siempre la respetaré”.

Con información de Cultura Colectiva

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -