- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

No es que la traigo con Carmen Aristegui, es que está involucionando; AMLO le manda fuerte mensaje a la periodista

Luego de expresar en días pasados que Carmen Aristegui le produce "pena ajena", López Obrador asegura que la periodista "está involucionando"

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-No es un secretro que al presidente Andrés Manuel López Obrador le molestan las críticas a su administración; así lo han demostrado los conflictos de dimes y diretes que ha protagonizado con algunos de los periodistas más reconocidos del país, tal es el caso del ex conductor de Televisa, Carlos Loret de Mola, o las periodistas de investigación Anabel Hernández y Carmen Aristegui.

En más de una ocasión, el mandatario tabasqueño ha tomado parte del espacio destinado a sus tradicionales conferencias matutinas para acusar a la prensa de servir a intereses de la oposición e incluso, ha expuesto los presuntos sueldos y bienes que poseen como una mecanismo de defensa ante las acusaciones que investigaciones periodísticas han revelado sobre su administración.

Bajo ese tenor, la mañana de este lunes 13 junio, el presidente de México criticó el trabajo periodístico que Carmen Aristegui ha realizado durante su mandato e incluso acusó a la periodista de “involucionar” y de repetir las posturas de Pedro Ferriz.

“No es que la traiga yo con Carmen Aristegui, es que está involucionando. Estaba yo recordandon de que Carmen Aristegui se formó con Pedro Ferriz, esto para los jóvenes, y esto explica el por qué ahora en momentos de definición involuciona y asume posturas como las de Pedro Ferriz de siempre”, declaró en su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -