México.- El 17 de septiembre del 2019, José Javier Barragán Alvarado estaba con la niña y con la madre de ella, dentro de una vivienda en la colonia San Francisco Cuautliquixca de Tecámac, en el Estado de México, cuando la menor comenzó a llorar desconsoladamente.
Al ver que la pequeña no se calmaba, Barragán perdió los estribos y fue hasta donde se encontraba la niña, la tomó y la metió a bañar con agua fría, para después azotarla contra una pared.
Tras el impacto, la menor comenzó a convulsionar, lo que provocó que su madre se espantara y la llevara de inmediato hasta un hospital cercano, donde fue declarada muerta debido a las lesiones que presentaba.
Barragán fue detenido e ingresado al Penal de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez, mientras duraba la investigación complementaria, contó la Fiscalía del General del Estado de México.
Luego de haber sido encontrado culpable por el feminicidio de la pequeña y condenado, este viernes se informó sobre su sentencia.
Con información de Univisión
Discussion about this post