Publicidad
Home Nacional Niño es arrastrado por autobús escolar después de que la correa de...

Niño es arrastrado por autobús escolar después de que la correa de su mochila se atascara en la puerta

Un conductor de autobús escolar de Maine está bajo investigación después de que un estudiante de 6 años fuera arrastrado por una carretera con su mochila atascada en la puerta

0
76
Fotografía Captura Video Un conductor de autobús escolar de Maine está bajo investigación después de que un estudiante de 6 años fuera arrastrado por una carretera con su mochila atascada en la puerta
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos.-Un conductor de autobús escolar del Distrito Escolar Bonny Eagle, de Buxton, Maine, está bajo investigación después de que un estudiante de 6 años fuera arrastrado cientos de pies por la carretera con su mochila atascada en la puerta del autobús.

La policía de Buxton dijo que la mochila del niño se atascó en la puerta mientras lo dejaban en su casa el jueves por la tarde.

El niño sufrió heridas y moretones en el costado de la pierna, y fue llevado en ambulancia al Centro Médico de Maine.

Athena Lavigne, la madre del niño, estaba esperando a su hijo en el “punto de entrega” y vio que era arrastrado por el autobús. Persiguió el vehículo a pie y temía por la vida de su hijo.

“No pensé que iba a parar”, dijo Lavigne. “Pensé que mi hijo iba a ser arrastrado debajo del autobús y pensé que iba a morir”.

Lavigne le dio crédito a la mochila, que no se rasgó bajo el peso de su hijo, por haber evitado que el incidente matara a su hijo, según le mencionó a WMTW.

Según Dottie Muchmore, directora de transporte del distrito escolar, los conductores completan un mínimo de 40 horas de capacitación antes de trabajar con los estudiantes. El protocolo de seguridad estándar del distrito requiere que los conductores esperen a que los estudiantes terminen de cruzar la calle antes de cerrar las puertas y alejarse.

“Nos enfocamos en la carga y descarga de nuestros estudiantes”, dijo Muchmore. “Es el momento más crítico del trabajo de un conductor de autobús”.

Los administradores escolares recorrieron los autobuses con los estudiantes el viernes y los concejales se han puesto a disposición de quienes los necesiten.

La policía de Buxton y el distrito escolar están investigando el incidente.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here