- Advertisement -
25.3 C
Ciudad Juárez
domingo, junio 26, 2022

Niño dio su vida para salvar a sus hermanitos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Jalisco.- El caso de Eduardo Salomón no solo ha indignado a la comunidad en Tlajomulco, Jalisco, sino a todo el país.

El joven de 16 años fue privado de su libertad el pasado viernes por un grupo de hombres armados que lo sacaron a la fuerza de su casa; posteriormente fue localizado sin vida.

Apenas ayer miércoles sus familiares lo despidieron entre aplausos y globos blancos.

La autopsia reveló que Eduardo falleció a causa de un disparo que le dieron en el hígado; el joven murió desangrado.

Medios nacionales señalan que Lalo salvó a sus hermanitos al resguardarlos en el baño de su domicilio para que no les pasara nada e incluso llamó a su padre para pedirle ayuda.

“Hizo que sus hermanos se escondieran y prefirió sacrificarse para que no les pasara nada. Él es el superhéroe y gracias a eso tengo a mis hijos sanos y salvos”, dijo David Salomón Puertos, papá de “Lalo”.

Los amigos del adolescente no podían creer la noticia de su desaparición.

“Ese día estábamos jugando en la tarde escondidas, después jugamos futbol, él se metió y en la tardecita casi a las 2 ya cuando yo llegué del ciber, porque me fui a jugar, mi hermana me vino a decir que se llevaron a mi amigo Lalo y yo dije es una broma, me están echando una mentira», comentó Juan Pablo, amigo de Lalo.

“Lalo” trabajaba en una tienda de abarrotes del fraccionamiento en que vivía y apoyaba a sus padres cuidando a sus hermanos menores mientras ellos salían a trabajar.

Por su parte el gobernador Enrique Alfaro que por los hechos ya hay una persona detenida.

“Desde muy temprano he estado revisando el caso de Eduardo Salomón, un joven que fue privado de su libertad y asesinado cobardemente hace unos días y tengo una primera noticia para todos los jaliscienses que habla del trabajo que se hace en la Fiscalía. Ya tenemos al primer detenido por este caso y vamos a continuar la investigación hasta dar con todos los responsables de este homicidio”.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -