- Advertisement -
31.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Niño de 6 años se asoma por la ventana, cae desde un tercer piso y muere

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Un niño de 6 años perdió la vida luego de que cayera por la ventana de un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio de la avenida Insurgentes, a la altura de San Cosme, en la colonia Tabacalera, de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Según los primeros reportes, la mañana de este martes 8 de febrero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) fueron alertados de un reporte emitido por el Centro de Control y Comando (C2) sobre una persona que cayó desde la ventana, por lo que se trasladaron a la zona.

“Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, tomó conocimiento de un menor de seis años de edad que perdió la vida, derivado de una caída, en la colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc”, informaron las autoridades en un comunicado.

Al estar en el lugar y tras revisar las cámaras de videovigilancia del lugar, los policías se percataron del fallecimiento del menor de edad ocurrió luego de que se asomó por la ventana para ver llegar a sus padres y al no sostenerse, cayó desde el tercer piso.

Momentos después, los elementos uniformados acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CdMx para llevar los servicios periciales y las investigaciones correspondientes del caso.

“Por lo anterior, los policías de la SSC acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público, para los servicios periciales correspondientes y las indagatorias del caso”, señalaron las autoridades.

Hasta ahorita no hay detenidos por el fallecimiento del menor de edad. El cuerpo fue trasladado por personal de la Fiscalía al anfiteatro indicado para que se lleven a cabo los servicios periciales correspondientes.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -