Inicio Nacional Niñas y niños del Coro Teletón le cantan a México con el...

Niñas y niños del Coro Teletón le cantan a México con el corazón

Niñas y niños del Coro Teletón le cantan a México con el corazón

La música mexicana siempre nos ha demostrado que es el mejor recurso para aliviar las penas y que «cantando se alegran los corazones», es por ello, que las niñas y niños del Coro Teletón decidieron unirse a la distancia para cantarle a nuestro país a una sola voz.

Aunque pareciera una tarea prácticamente imposible, estos pequeños pudieron reunirse en apoyo a las nuevas tecnologías para entonar desde sus hogares la emblemática canción ‘Cielito Lindo’.

«¡Cantándole por México! ¡Ay, ay, ay, ay, canta y no llores! Nuestros niños y niñas del Coro Teletón le cantan a México con el corazón», es la leyenda que acompaña el video.

Con motivo de las fiestas patrias, los protagonistas del video no pudieron dejar a un lado la oportunidad de vestirse con artículos tradicionales mexicanos como sombreros de charro, vestidos de Jalisco, banderas, moños, trenzas y bigotes, elementos con los que llenaron aún más de color el breve clip.

«Precioso, lindo coro», «Qué lindo canta la familia del Coro Teletón», «Cuánta luz y cuánto amor», «Qué hermosos ángeles y guerreros», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

¡Cantándole por México!

¡Ay, ay, ay, ay, canta y no llores! 🇲🇽❤️Nuestros niños y niñas del Coro Teletón le cantan a México con el corazón.#Feliz15DeSeptiembre 🎆

Posted by Teletón México on Tuesday, September 15, 2020

Con información de Radio Formula