Chihuahua

Niña pasa varios días junto al cadáver de su madre asesinada

Veracruz.-La comunidad en Veracruz se encuentra consternada por la muerte de una mujer de 35 años. Al momento de su hallazgo, se percataron que su cuerpo presentaba huellas de violencia y estaba en avanzado estado de descomposición. Lo que más causó asombro del caso, es que junto al cuerpo sin vida estaba una niña de dos años, hija de la víctima.

La mujer tenía tres o cuatro días de haber muerto, al parecer fue asesinada, por lo que las autoridades investigan como posible feminicidio el caso de Laura Elena, de 35 años. Junto a la niña se encontraron también tres perros Chihuahua.

Según información de medios locales, la madre de Laura Elena le llamó por varios días, sin embargo no le contestaba, por lo que alertó a otros familiares para que la buscaran. Cuando llegaron a la vivienda de la mujer, al norte de Veracruz tocaron a la puerta, pero no obtuvieron respuesta.

Entran y encuentran terrible escena
Se percataron que del interior, se expedía un olor fétido, por lo que alertaron a las autoridades, pero antes de que llegaran decidieron entrar al sitio. Una vez dentro, vieron la terrible escena, la mujer estaba sin vida, mientras que la niña de 2 años estaba junto al cuerpo de la víctima.

La vivienda está ubicada en la calle Caballeriza esquina con Portal, del fraccionamiento La Herradura.

Hasta ese lugar llegaron oficiales de la Policía Estatal, así como de la Fiscalía General de Justicia (FGE) de Veracruz. Acordonaron el área y después se ordenó el retiro del cuerpo a las instalaciones del al Servicio Médico Forense (Semefo) de Boca del Río.

La niña de 2 años quedó bajo el resguardo de la abuela materna, pero se informó que las mascotas no se fueron con ellas, sino que algunos vecinos las adoptaron.

Una mujer fue asesinada en Veracruz, durante tres o cuatro nadie supo nada de ella, hasta que la encontraron en su vivienda. Junto al cadáver se encontraba su hija de tan sólo 2 años.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Científicos chinos descubren 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Un equipo de científicos chinos descubrió 46 lagos subglaciales bajo la placa de hielo de…

10 mins hace

Fallece la cineasta mexicana nominada al Óscar, Lourdes Portillo

La cineasta mexicana, activista y directora de la película ‘Señorita extraviada’, Lourdes Portillo, falleció a…

29 mins hace

El conocido cantante francés Kendji Girac, herido gravemente de bala

El conocido cantante francés Kendji Girac resultó herido de gravedad de bala la noche del…

44 mins hace

Descubren la conexión entre el colón irritable y las enfermedades cardiovasculares

Un equipo de investigación coordinado por Mauro D’Amato, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal…

59 mins hace

Comunidades exigen en Nayarit gestión de aguas ante riesgo por crisis climática

Representantes de comunidades indígenas, locales y organizaciones civiles se reunieron en Tepic, Nayarit, para realizar…

1 hora hace