Gales.- Una madre de familia quedó totalmente perpleja cuando vio a su hija haciendo una seña obscena mientras estaba interpretando a la Virgen María en su primera obra escolar.
Daisy Parry-Griffiths, de cuatro años, levantó el dedo medio para intentar mostrarle a su madre Kizzi, de 25 años, de Swansea, Gales, mientras sus compañeros de clase estaban ocupados cantando.
Las imágenes muestran a la pequeña Daisy sentada en el centro del escenario vestida con su traje azul de Mary mirando a la cámara con el dedo medio levantado.
Sin darse cuenta de lo que ha hecho, otra imagen muestra a Daisy sentada sonriendo mientras mira a Kizzi.
Kizzi dijo que le entró el pánico cuando vio el gesto accidentalmente grosero de Daisy, pero dijo que su hija no tenía idea de que lo que había hecho era descarado.
Ella dijo: ‘Espero con ansias la natividad de la escuela cada año para ver qué se le ocurre a continuación.
‘Estaba mirando a mi alrededor pensando,’ ¿qué está pasando? ‘.
No fue hasta el final, cuando la recogí, que dijo que cuando llegó a la escuela se había lastimado el dedo y le habían puesto una tirita.
Fue solo después de que Kizzi encontró a Daisy después de la actuación que se dio cuenta de que a su hija le dolía el dedo medio y que estaba tratando de lucir un yeso.
Cuando descubrió el motivo del gesto de su hija, Kizzi envió un mensaje al grupo de WhatsApp de la escuela para explicarlo y consiguió que otros padres se rieran.
This is Daisy Parry-Griffiths playing the role of Mary in the school nativity
📸 @Kennedy__News pic.twitter.com/WL23ZnIFha
— Swearing Kids (@SwearingKids) December 22, 2020
Fuente Agencia
Discussion about this post