- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Niña de 11 años muere al caerle una barda

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Un lamentable accidente se presentó en Matamoros, Tamaulipas, al reportarse la muerte de una niña al caerle una barda encima.

La tarde de este miércoles 9 de enero se tornó triste para los familiares de una menor, de 11 años, quien sufrió un terrible accidente al recibir de lleno el peso de una barda. Los hechos se presentaron en la calle Circuito Faisán, de la colonia Rincón del Valle, cuando autoridades del municipio recibieron el informe de un siniestro en dicha localidad.

Damaris, nombre de la pequeña,fue protagonista de un accidente: se reveló estar atrapada bajo los escombros de una barda, misma que colapsó sobre ella.

Elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate se presentaron en el lugar para socorrer a la menor. Sin embargo, se encontraron con el cuerpo sin vida de la niña, quien murió a causa del impacto.

De acuerdo con El Siglo de Torreón, Fidencio, padrastro de la niña, manifestó la llamada de su esposa, Ana, quien le marcó para informar del accidente en las inmediaciones de su casa, donde la pequeña había recibido una parte de la barda en construcción, sangrando profusamente de la cabeza.

Ante el aviso de su pareja, Fidencio se dirigió rápidamente al lugar, solo para encontrar desolación por la muerte de la menor, de tan solo 11 años.

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, abrió la carpeta de investigación para establecer alguna responsabilidad sobre este hecho, el cual es considerado hasta el momento como un accidente. El cuerpo de la niña quedó en el SEMEFO, para la necropsia de rigor a espera de ser pedido por sus familiares al terminar dicha actividad.

Damaris, la niña que murió en Matamoros tras caerle una barda, deja desolados a su madre y su padrastro, quienes amaban profundamente a la menor, con un futuro aún por vivir.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -