México.-Un niño presenció el robo de su celular en la ciudad de Naucalpan cuando se encontraba sentado en la calle con su madre.
Ninguno de los miembros de la familia se percató de que los asaltantes venían por detrás, hasta que uno de ellos se acercó con un arma de fuego amenazando.
Así por medio del temor , los delincuentes lograron obtener el objeto de valor del menor dejándolo aturdido debido al crimen.
Un niño fue robado mientras se encontraba con su madre en las calles de Naucalpan cuando dos hombres le arrebataron su celular.
El momento del robo fue captado en video donde se ve a la mujer con su hijo sentados en una banqueta. El menor portaba el aparato en su mano de forma tranquila, cuando dos hombres en motocicleta se detuvieron de repente detrás de ambos.
Segundos después el acompañante del otro ladrón se baja enseguida de la motocicleta, y con un arma amenaza al niño para que le entregara el objeto de valor. La madre se percató de las acciones del hombre e intentó detenerlo.
Lamentablemente fue demasiado tarde, pues en cuestión de segundos, el celular le fue arrebatado al niño que solo permaneció quieto sin decir una palabra, como su madre. Los dos reflejaron miedo y permanecieron en su lugar sin hacer nada.
❗Ni los pequeños se salvan: Así se vio el asalto a un niño en calles de Naucalpan. pic.twitter.com/vPyvonVbKS
— El Sol de México (@elsolde_mexico) November 16, 2022
Con Información de Comunicado
Discussion about this post