- Advertisement -
24.2 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Natanael Cano amenaza a fanáticos con echarle la policía si no se van

Natanael Cano corre a sus fans y los amenaza con echarles a la policía

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Amenazándolos con la policía, así fue como el creador de los corridos tumbados Natanael Cano corre a sus fans.

Al parecer, el cantante de 21 años Natanael Cano sigue estando de mal humor, tanto así que últimamente está que no tolera a sus fans.

Luego de que nuevamente a Natanael Cano se le viera molesto con sus fans que lo acechan, tanto así que hasta los corrió y amenazó con llamar a la policía.

En un video que circula en redes sociales, Natanael Cano ahora es captado corriendo y amenazando a fans con la policía.

Pues resulta ser que mientras Natanael Cano se encontraba trabajando en un sitio del cual se desconoce el lugar.

Los fans acosaban al intérprete de los corridos tumbados Natanael Cano a las afueras del lugar, pese a que el cantante mencionó que había salido 4 veces para atenderlos.

Hecho que hizo que Natanael Cano llegará a su límite de la paciencia para luego correr a sus fans y amenazándolos con la policía.

Pese a esto al parecer el asunto no llegó a mayores, pero lo que sí pasó es que se volvió a evidenciar a Natanael Cano y la mala relación que ha tenido con sus fans.

En el mismo video en donde Natanael Cano es captado corriendo y amenazando a fans con la policía, un fan se quiso pasar de listo con el cantante al pedirle 500 pesos para dejarlo en paz e irse.

Pese a que Natanael Cano se le ha visto muy intolerante con sus fans, a veces los artistas tienen razones justas para hacerlo.

Lo cual se evidenció, luego de que un pequeño fan (por la voz) de Natanael Cano le pidiera al cantante nada más ni menos que 500 pesos para dejarlo en paz e irse.

Esto mientras Natanael Cano pedía a sus fans que se fueran del lugar donde se encontraba trabajando.

Aunque solo fue un momento que quedó en video sin duda no solamente se evidencio a Natanael Cano corriendo a sus fans, sino también a sus seguidores que solo lo acosan por conveniencia.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -