Tijuana.- Tijuana se estremeció con la noticia de la muerte de una bebé de dos meses a causa de 13 cuchilladas, causadas aparentemente por su madre, Jeniffer, de 21 años.
Hasta el momento, ni la Fiscalía General del Estado ni la defensa de Jeniffer han informado si es diagnosticada con algún padecimiento mental.
El miércoles, alrededor del mediodía, hasta el hospital Arcángel llegó una mujer con su nieta, con heridas de cuchillo. Los médicos del nosocomio declararon muerta a la pequeña, pues tenía 13 lesiones causadas con arma blanca.
La mujer dijo que la madre de la niña fue quien le causó la muerte a cuchilladas.
La mujer dijo que Jeniffer discutió con su hijo y luego atacó a la bebé. Agentes ministeriales detuvieron a Jeniffer, quien también acudió al hospital.
Iván Carpio Sánchez, fiscal General del Estado informó que como principal línea de investigación es por un arranque de celos.
“Estaríamos el día de hoy procurando solicitar audiencia, primeramente de control y posteriormente de imputación para vincular a proceso a quien consideramos responsable”, dijo.
La joven espera audiencia y en caso de ser responsable alcanzaría la pena de 40 a 80 años de prisión por matar a su hija de 13 cuchilladas en Tijuana.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post