- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Mujer es llamada Lady Aeroméxico por sentarse en un lugar de primera clase sin pagar

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Una mujer fue llamada Lady Aeroméxico en redes sociales, luego de retrasar un vuelo que se dirigía a Francia con decenas de pasajeros porque se cambió de su asiento en clase turista a un lugar de clase premier, que no había pagado y se negaba a regresarse.

Fue un usuario de TikTok llamado Enrique Galicia L.A. quien compartió videos del momento en que el personal de Aeroméxico la estaba reprendiendo por lo que hizo y le pidieron que se bajara del avión, aunque no especificó de qué lugar había salido el vuelo.

«#LadyAeromexico señora se cambia a asiento premier y por no regresar a su asiento la tienen que bajar del avión, atraso un vuelo a Francia», escribió el usuario junto al video que ya suma más de 3 millones de reproducciones.

Aunque al final la mujer si se regresó al lugar que tenía en clase turista, debido a que el avión todavía no despegaba el personal decidió sancionarla por lo que hizo y la bajaron del vuelo.

En un video posterior que compartió el mismo usuario se ve el momento en que la bajan, mientras los otros pasajeros aplauden.

«El asiento que ven era su lugar original clase turista, se movió pensado que ya no pasaría nada, la clase premier está adelante del avión Se había regresado a su asiento original, pero ya era demasiado tarde», explicó el usuario en el video.

La mujer recibió críticas entre los usuarios de redes sociales por no pagar si quería un mejor asiento, mientras que otros señalaron que es común que las personas se cambien de asiento ya que empezó el vuelo, pues ya no los pueden bajar.

«Tal vez pensó que era como en el bus que puedes cambiar asiento como quieras».

«Y luego dicen que encontrarse con un bebé en un avión es lo peor».

«La hubieran dejado tomarse fotos en zona Premier para que pudiera presumir su viaje a gusto», opinaron algunos usuarios.

Con información de MSN

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -