México.- Una mujer en aparente estado de ebriedad, chocó y derribó un poste sobre la avenida Huayacán, frente al fraccionamiento Arboleda, en Cancún, Quintana Roo.
«Comandante, somos del grupo. O sea, como si fuera un delincuente, ¡no manches! O sea», señaló mientras se balanceaba de un lado a otro, sentada en el asiento del conductor de su automóvil, con la bolsa de aire desinflada en el manubrio.
De pronto sonó su teléfono. Habló con Diego, a quien le informó que estaba «5-2» porque alguien –dijo un ininteligible nombre–, chocó en un lugar que no supo ubicar, ante la molestia de los uniformados.
«¡No sabes ni dónde estás circulando!» Le dijo otra policía.
«¡Pues no sé! Para eso están ustedes», contestó.
Los policías le pidieron su cooperación para darles su identificación y su nombre, pero no quiso hacerlo.
Llegó al punto de mostrarles su cartera y pedirles que sacaran la credencial que quisieran.
Préstame la identificación, nada más, le solicitó el policía, y ella le mostró su cartera abierta y le preguntó: «¿cuál quieres? Tu dime», le indicó y contestó: «No sé, agárrala. No, tú entrégala», le señaló y luego se volteó a la policía y añadió: «ya que la chula agarre la que quiera».
SURGE #LadyMP EN #CANCÚN: “Comandante, somos del grupo, no hay problema, no me trates como delincuente, si estoy 5-2", dice la dama tras derribar un poste por conducir alcoholizada | VIDEO https://t.co/lj4RHGDk7b pic.twitter.com/ev97JTp5tr
— Noticaribe (@Noticaribe) October 9, 2020
Con Información de Agencia
Discussion about this post