México.-Autoridades del estado de Guerrero informaron sobre el deceso de tres niños, durante un incendio de una vivienda en Chilapa de Álvarez. También se dio a conocer que dos menores más y la madre de los cinco se encuentran graves en un hospital de la región.
La Fiscalía General de Guerrero abrió una carpeta de investigaciones por homicidio y lesiones por quemaduras en agravio de Beatriz “N” y dos niños más, quienes son sus hijos.
Se dio a conocer que hasta el lugar de los hechos llegaron autoridades ministeriales para iniciar con las averiguaciones y saber quién o quiénes son los responsables de estos hechos.
Casa sería de sacerdote
Trascendió que el domicilio en donde se presentó pertenece al sacerdote Rogerio Vargas Casarrubias y que las víctimas son miembros de su familia. A través de redes sociales el cura pide ayuda a la comunidad para rezar por el descanso de los que fallecieron y la recuperación de los lesionados.
Sigo pidiendo sus oraciones: Los que están graves: Santiago de 10 años y Getsemany de 6. Su mamá es la que está menos grave: Beatriz. Fallecidos: de 1 año Salvador. De 4 años: Sebastián. Y de 12 años Samuel. En cuanto tengamos la hora de la misa de exequias, por aquí avisaré.
Testigos vieron a hombres antes del incendio
Vecinos en donde ocurrió el asesinato señalan que antes de los hechos, al menos cinco personas estuvieron muy cerca de ese hogar ayer por la madrugada, luego se presentó el siniestro.
La comunidad se encuentra aterrorizada y consternada por estos hechos en Chilapa de Álvarez, Guerrero, tres niños murieron debido a un incendio en una vivienda. Además, dos hermanitos más y la madre de ellos se encuentran con lesiones serias.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post