Coahuila.- Gran tragedia se registró en Saltillo, Coahuila, donde una niña murió luego de caer de una camioneta en movimiento en el que viajaba junto a su familia; la pequeña de un año y medio falleció en el accidente.
Los hechos se registraron el lunes cuando la menor viajaba a bordo de un vehículo Dodge Town Country color gris que era conducido por su tío, pero fue en un descuido que la niña cayó de la camioneta.
De acuerdo a medios locales, la menor identificada como Miranda Guadalupe, quien falleció en un trágico accidente este lunes fue dejada a cargo de abuela, ya que sus padres salieron de viaje por unos días.
El lamentable accidente se registró cuando el conductor, identificado como Emilio, circulaba por la calle Leyes de Reforma y detuvo su marcha de manera momentánea en el exterior de una tienda de conveniencia. Posteriormente, abordó de nuevo su vehículo y se incorporó al sur.
Pero fue justo al dar vuelta que una de las puertas corredizas se abrió, lo que provocó que la menor se saliera. Debido al impacto de la caída, la niña sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Tras percatarse de los hechos, Emilio tomó a la bebé en brazos y pidió ayuda para trasladarla a un hospital cercano de Saltillo. La menor fue intubada con la esperanza de ponerla a salvo, sin embargo, falleció a las pocas horas. En tanto, el conductor fue detenido bajo investigación por el delito de homicidio culposo.
Te puede interesar: Muere niña tras ser atropellada por su propio papá por las prisas en Durango
El delito de homicidio consiste en matar, en quitarle la vida a una persona. El sujeto activo puede ser cualquier individuo, mientras que el sujeto pasivo es la “otra persona viva”. En el caso de Coahuila que dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, donde una niña murió al caer de una camioneta en movimiento ya está siendo investigado por las autoridades.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post