México.- Michelle «N», una niña de tres años de edad, murió ayer en un hospital de Nayarit tras detectarle huellas de violencia sexual que presuntamente le provocó un familiar.
El caso lo confirmó el Gobernador Antonio Echevarría a través de sus redes sociales con la exigencia de justicia para quien resulte responsable.
«El lamentable caso de la bebé de 3 años asesinada y presuntamente violada, apenas hace unas horas en nuestra capital, es un hecho atroz que nos lastima y horroriza a todos», publicó en Twitter.
«Como ciudadano, me sumo a la exigencia del esclarecimiento del caso, demandando que la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones necesarias, y que se castigue con todo el peso de la ley a quien o quienes resulten responsables de este brutal crimen».
De acuerdo con reportes locales, los principales sospechosos del ataque a la menor de edad en la Colonia Benito Juárez son su padrastro César «N», además su abuelo, ambos ya detenidos.
Durante las últimas horas de ayer, se reportó que el padrastro llevó a la niña a la Cruz Roja de Tepic por la gravedad de su estado de salud, y los trabajadores le detectaron diversos golpes y hematomas en su cuerpo, así como también mucosa en sus genitales.
El lamentable caso de la bebé de 3 años asesinada y presuntamente violada, apenas hace unas horas en nuestra capital, es un hecho atroz que nos lastima y horroriza a todos.
La pérdida de vidas duele en cualquier caso, pero cala profundamente cuando se trata de niñas o niños.
— Antonio Echevarría G (@aegnayarit) September 28, 2020
Con Información de Agencia
Discussion about this post