Publicidad
Home Nacional Muere con sus tres hijas en un choque en la frontera de...

Muere con sus tres hijas en un choque en la frontera de Tamaulipas

0
20
Publicidad
Publicidad

México.- Cuatro integrantes de una familia, madre y tres hijas, perdieron la vida en un choque frontal que se registró en la carretera a la Ribereña, a 20 minutos al norte de la ciudad de Reynosa y en donde además otras dos personas resultaron heridas.

Personal de bomberos de Reynosa a través de su cuenta de twitter informó que el percance fue este viernes a temprana hora en el kilómetro 34 a la altura del ejido Venecia perteneciente al municipio de Díaz Ordaz.

Las víctimas mortales son madre y tres hijas menores y sus cuerpos quedaron prensados dentro de un coche Ford Fiesta de modelo reciente.

El otro vehículo partícipe es una camioneta Ford F150, de procedencia americana y los cuerpos de socorro llevaron a un centro hospitalario a un hombre y una mujer al resultar heridos.

Mediante su página oficial de Facebook, la alcaldesa de Diaz Ordaz Nataly Garcia Díaz lamentó la pérdida de las mujeres ya que eran originarias de esa ciudad y envió condolencias a su familiares.

El choque frontal ocurrió en la carretera Ribereña la cual conecta de Reynosa a Nuevo Laredo y gran parte de ella corre cercana al río Bravo.

Con información de Excélsior

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here