Muere ahogado bebé de 8 meses en guardería

Puebla.-El pasado jueves 29 de septiembre se registró la trágica muerte de un bebé en una guardería de Puebla. El menor de sólo 8 meses de edad, estaba ingiriendo sus alimentos cuando sus vías respiratorias se vieron bloqueadas y sus cuidadoras lo llevaron de inmediato a un hospital.
En una versión extraoficial se indicó que cuando llegó a la clínica médica, los especialistas lo declararon muerto, pues ya no presentaba signos vitales cuando ingresó al nosocomio, por lo que la tragedia ha conmocionado a todo el estado.
Lamentablemente en México se han registrado múltiples hechos de este tipo anteriormente de un bebé murió asfixiado mientras dormía, la maestra de la guardería lo dejó boca abajo por horas y nadie se dio cuenta del deceso.
Según relatan medios locales, todo sucedió alrededor de las 13:00 horas, cuando una llamada al 911 por parte del personal del Hospital Arce Quiñonez, que se ubica en la colonia González Ortega alertó sobre el ahogamiento que estaba sufriendo el menor.
El fallecido fue identificado como Carlos Emmanuel, de 8 meses de edad, quien estaba en la guardería “El Chavo 3”, en la avenida Mosaicos del fraccionamiento mencionado.
Una de las cuidadoras se percató que el menor se estaba ahogando, por lo que lo llevó de inmediato a un hospital particular, pero fue declarado muerto por el medico que lo atendió.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes, así como familiares del pequeño, quienes lloraban desconsoladamente.
Con Información de Comunicado