- Advertisement -
23.8 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 30, 2022

Muere a los 21 años Wil Ochoa, el reconocido maquillista de las famosas

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-En la tarde de este domingo se confirmó la muerte de Wil Ochoa, luego de afrontar una dura lucha contra un cáncer que le fue diagnosticado en 2021.

La noticia fue divulgada por la mamá del reconocido estilista a través de las redes sociales, quien le dedicó algunas palabras: “Hay un inmenso dolor en mi alma por tu partida, pero cumpliste tus sueños hijo y por ello siento una gran admiración hacia ti. Te acompañé en tu lucha hasta el último momento sin desfallecer. Siento un gran vacío y desconsuelo por tu apresurada partida”.

“Pido a Dios fortaleza para afrontar tan dura prueba. Te amo, te amaré y recordaré por siempre y para siempre mi bebé. Gracias a todos ustedes por su apoyo y acompañamiento en todo momento los llevo en mi corazón”, concluyó.

Ochoa, nacido en el municipio de San Roque, Antioquia, padecía de leucemia, un tipo de cáncer en la sangre que se caracteriza por su rápida expansión en todo el cuerpo. Más allá de las dificultades, este no dejó de hacer lo que más le apasionaba: el maquillaje. Distinguido en el mundo del entretenimiento por trabajar con celebridades como ‘Dani Duke’, ‘Epa Colombia’ Jenn Muriel, Manuel Turizo y ‘Las Cardachians’, su labor social fue recordada por miles de seguidores.

Durante los últimos tiempos dedicó gran parte de su talento a decenas de mujeres que, al igual que él, padecían de esta enfermedad. Con las Master Class, tenía como objetivo llenar de autoestima y fuerza a sus alumnas, resaltando el valor de la vida independientemente de las dificultades. “Vuela alto, alma talentosa”, escribió ‘Dani Duke’ mediante su cuenta de Instagram.

A los 15 años Ochoa supo que se quería dedicar al maquillaje, por lo que, viendo videos y practicando por su cuenta, perfeccionó el talento que lo llevó a cumplir sus sueños: “Veía videos de YouTube de bloggers y empecé a practicar maquillaje en mis amigas del colegio. A los 18 me mudé a Medellín y empecé a darme a conocer en redes sociales, me fui a vivir solo a esa edad y empecé a trabajar como maquillador”, sostuvo en una entrevista con Q´Hubo.

“¡La lección más importante que me deja el cáncer es que solo tenemos el día de hoy, el ahora es lo único que tenemos, y por eso hay que aprovecharlo al máximo… no debemos pensar que tenemos la vida asegurada y si queremos algo hay que hacerlo ahora!”, recogió el citado medio.

En Instagram, Wil, de 21 años, ya superaba los 537 mil seguidores. Los mensajes de apoyo y luto a través de las distintas redes sociales no se han hecho esperar. “Gracias niño hermoso por tantas enseñanzas que nos dejas, marcaste grandes huellas en tu corto paso en esta tierra”, sostuvo uno de los usuarios.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -