- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Morena no es invencible”: Ricardo Anaya aseguró que serán mayoría en las elecciones del 2024

El militante panista señaló que la unidad es la clave para quitarle el poder a Morena en los próximos dos años y frenar la destrucción que ha ocasionado en el país

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Ricardo Anaya aseguró que es posible ganarle a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el 2024 a través de la unidad, la no polarización e implementando un Estado de derecho que garantice la aplicación de la ley.

En un video difundido en sus redes sociales, Anaya Cortés compartió lo que, a su consideración, es la clave para “volver al camino correcto”, es decir, ganar las elecciones presidenciales en 2024 al partido que llevó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la presidencia de México en 2018.

Y es que según sus pronósticos, en dos años los partidos considerados de oposición serán mayoría, lo que llevaría a la derrota del partido guinda, el cual aseguró que no es “invencible”.

“Lo que hay que entender es que Morena no es invencible. La clave del triunfo en 2024 es la unidad para frenar la destrucción que Morena está ocasionando”

Para lograr lo anterior, el excandidato presidencial en 2018 por el Partido de Acción Nacional (PAN) enfatizó que la unidad es la clave y el vehículo por el cual van a rebasar a Morena “por la derecha y por la izquierda”.

De acuerdo con Anaya, “rebasar por la derecha” consiste en poner orden en el país, aplicar la ley y en que haya un Estado de derecho. “Nada de que un encapuchado decidió que iba a tomar una caseta”, advirtió el panista en referencia a los manifestantes que realizan bloqueos viales en las casetas de cobro.

Además, señaló que la inversión en infraestructura resulta fundamental para reactivar la economía de México, con lo que se generarían empleos que beneficiarían a las familias mexicanas. “O sea, en dos palabras, rebasar por la derecha significa orden y crecimiento económico”, indicó.

En cuanto a la expresión “rebasar por la izquierda”, Anaya Cortés explicó que, en primer lugar, significa reconocer los problemas de desigualdad y pobreza. Para ahondar en ello, hizo promoción de su libro El pasado, el presente y el futuro de México, donde expone el “Ingreso Básico Universal (IBU)”, con el objetivo de que la población mexicana reciba un ingreso monetario de manera periódica y uniforme.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -